Los gifs personalizados refuerzan
el mensaje con contenido visual, captando la atención de los
usuarios y humanizando tu marca.
Concretamos una fecha para hacer una videollamada y conversar acerca de las ideas, a esta reunión ya asistís con un pequeño análisis de tu cuenta que yo te vamos a enseñar a hacer.
Diseñamos e ilustramos inspirados en tu marca, tomando en cuenta lo que nos pidas y pasamos a la etapa de corrección!
Una vez aprobados el team de Gif Makers, se encarga de subir los Gifs a la plataforma Giphy, para que los mismos aparezcan en el buscador de Instagram.
Concretamos una fecha para hacer una videollamada y conversar acerca de las ideas, a esta reunión ya asistís con un pequeño análisis de tu cuenta que te vamos a enseñar a hacer.
Diseñamos e ilustramos
inspirados en tu marca, tomando en cuenta lo que nos pidas y pasamos a la etapa de corrección!
Una vez aprobados el team de Gif Makers, se encarga de subir los Gifs a la plataforma Giphy, para que los mismos aparezcan en el buscador de Instagram.
Un gif es un conjunto de imágenes puestas una detrás de otra, con pequeñas variaciones, simulando así estar en movimiento.
Después de tomar una foto o capturar un vídeo. En el campo de “Buscar” insertamos las PALABRAS CLAVES que seleccionamos juntos y aparecerán los gifs listos para usar.
Después de tomar una foto o capturar un vídeo. En el campo de “Buscar” insertamos las PALABRAS CLAVES que seleccionamos juntos y aparecerán los gifs listos para usar.
Los GIFs pueden hacer que tu contenido sea más atractivo y aportar un toque creativo. También pueden aumentar la interacción de tus seguidores y ayudar a tu marca a destacarse en un mercado competitivo.
Podemos incorporar elementos como tu logotipo, colores de marca, tipografías y cualquier otro elemento gráfico que desees destacar. Esto asegura que los GIFs estén alineados con la identidad de tu marca.
No te preocupes! Creamos una lista de 100 Ideas para que tengas
como inspiración, además pensamos juntos más sugerencias creativas para tu negocio!
El tiempo de diseño puede variar según la complejidad y la cantidad de revisiones necesarias. En general, desde la conceptualización hasta la entrega final, el proceso suele llevar de dos a tres semanas. Siempre te enviaremos una fecha deadline que deberá ser cumplida en base a lo acordado en el presupuesto.
Si, Aproximadamente 7 días hábiles por parte de Instagram.
¡Obvio! Te explicamos todo el proceso de ver tus propias estadísticas una vez finalizado el proyecto!