Gifmakers

¡Diferenciate de tu competencia!

filtros
personalizados

¿Cómo hago🧐?

Fortalecé el valor de marca con contenido visual, posicionate
orgánicamente en redes, sumá los filtros en tus historias como
estrategia para ganar alcance, humanizá tu marca
y
diferenciate de la competencia.

filtros de
realidad aumentada

La plataforma ahora permite a las marcas crear experiencias de realidad
aumentada
en Instagram las opciones pueden variar desde escanear
objetos, juegos, probadores virtuales, etc.

filtros de
entretenimiento

Creá tu propio Mini Juego de Instagram, tus seguidores son los
protagonistas de la experiencia virtual. Podés interactuar con ellos haciendo
challenges, preguntas, verdad o reto y un montón de cosas más.

filtros de
probador virtual

Hoy en día la venta online creció exponencialmente, y los clientes,
antes de realizar una compra quieren sacarse todas sus dudas.
¿Algo mejor que probarse unas gafas desde Instagram?
Junto a la realidad aumentada mejora la experiencia de compra,
evita devoluciones e incrementa tus ventas.

filtros
para influencers

Millones de personas eligen los filtros para decorar sus Historias.
Invitá a tus seguidores a interactuar con vos, fomentando el
contenido de valor y creando una comunidad en redes.

¿COMO DESCUBREN LOS USUARIOS
LOS FILTROS DE LA MARCA?

Subí una historia y contale a tus
seguidores sobre tu nuevo filtro.
Podrán hacer swipe up para utilizarlo

Publicá un anuncio con el link para <br> que prueben el filtro

Publicá el enlace de tu filtro en tu
 biografía
Visitá la sección de filtros de otras
marcas en instagram
Hás que influencers usen tu filtro con
 el link para llegar a más usuarios
Generá un código QR que tus usuarios
puedan escanear para utilizar el filtro

+ 100

FILTROS CREADOS

+ 6,1 k

VECES ABIERTO

+ 185,6 k

VECES COMPARTIDO

+ 60 k

IMPRESIONES

Preguntas
frecuentes

Los filtros se cotizan según desarrollo y diseño. Contanos tu idea para que podamos enviarte un presupuesto.

Según cada proyecto el proceso de diseño es distinto, siempre te enviaremos una fecha deadline que deberá ser cumplida en base a lo acordado en el presupuesto.

Si, Aproximadamente 7 días hábiles por parte de Instagram.

¡Obvio! Te explicamos todo el proceso de ver tus propias estadísticas una vez finalizado el proyecto!